Anoche Caminé Descalza

12.04.2008 00:38

 

Cuando estoy sola no quiero estarlo y cuando no lo estoy quiero estarlo, pero hoy me siento sola como cuando lo estoy y cuando no lo estoy  por que tus palabras duelen más que tus pensamientos.  Hoy el día esta soleado pero el cielo durmiendo, el viento no se oye y las nubes se dilatan, las flores se marchitan y las aves se resguardan, los relojes se devuelven y la música no se percibe.

Hoy pienso que el frío hace llorar a la gente y que el sol irradia melancolía, hoy en las montañas está nevando pero aun así no tienen nieve, hoy veo una araña amarilla colgando del techo pero de una falsa telaraña, hoy me siento como una partida de ajedrez en la cubierta de un trasatlántico, como la taza en la que bebía el difunto siempre, como un balcón con la ventana entreabierta, como una lapida de cementerio sin dedicatoria, como un ropero que no ofrece nada para vestir, como una pluma con el tintero perdido, como un baúl con las iniciales gastadas y como si las mariposas multicolores de tu carta se hubieran esfumado en los años. Siento que no soy nadie, salvo que una sombra, porque todos se divierten con mi vida al verme perder la compostura, sin embargo lo único que yo quiero en esta vida es recoger mi melancolía. Hoy me siento sola sin estarlo, hoy me siento caminar sin libertad, destruyendo lo que no está y respirando sin respirar.

Catalina Zapata - Ktadelina

Sitio de búsqueda

Contacto

Catalina Zapata 3002662585